Aislamiento obligatorio: la Justicia consignó custodia policial en el domicilio de la Dra. Monzón

Spread the love

En la tarde de este jueves, el Fiscal Francisco Asís de Obaldía Eyresic, en el marco de las medidas y del Programa de Asistencia gubernmental para la detección y mitigación de la propagación del Coronavirus, ordenó apostar un agente de Policía porque la profesional – que es un caso positivo – estaría incumpliendo el aislamiento obligatorio. Custodia policial ordenada por la Justicia.

Alrededor de las 19 horas, la fuerza de seguridad provincial informó que, en razón del Oficio N°217/20, librado por el Fiscal Francisco Asís de Obaldía Eyresic, “a fin de evitar la propagación del ‘Coronavirus’ (COVID-19); y conforme nuevas directivas recibidas a horas 18:00 por parte del magistrado, se apostó un empleado policial en carácter de consigna, en el domicilio de la ciudadana Monzón Gabriela, … quien estaría incumpliendo el aislamiento obligatorio, y a los fines de evitar la propagación del virus”.

En la noche del pasado lunes, las autoridades sanitarias nacionales informaron sobre nueve casos nuevos de coronavirus, entre los que figuraba una médica chaqueña de 46 años; quien horas después aseguraba ser un caso autóctono.
Además, la profesional es la jefa de Consultorios Externos del Hospital Perrando, el principal nosocomio de Resistencia y del Chaco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *