SAN MARTIN: EN CUESTIÓN DE HORAS RECUPERAN UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA

Spread the love

El rodado fue abandonado en un descampado. La 110 ya se encuentra en manos de su propietaria.

Personal del servicio externo recuperó la motocicleta de una mujer que había sido sustraída horas antes. El rodado ya fue puesto a disposición de la comisaria para que hicieran entrega a su propietaria.

Este lunes por la noche el personal de la comisaria San Martin recibieron la denuncia de una mujer de 48 años, quien manifestó a los uniformados que a las 14:30 se retiró de su lugar de trabajo en calle 9 de julio y noto que desconocidos sustrajeron su Motomel, Blitz, 110.

El personal del servicio externo recorría las calles durante la media noche de este martes cuando observaron a un hombre que llevaba consigo a rastras una motocicleta con idénticas características a las denunciadas, la cual abandona en un descampado y  se da la fuga. Los agentes verificaron el rodado que efectivamente se trataba del motovehiculo en cuestión.

Finalmente,  luego de que consultaran con el fiscal en turno, este dispuso que el rodado sea entregado nuevamente a su dueña luego de acreditaciones de su propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *