Siete personas fueron detenidas por el asesinato de un hombre en una pelea en Fontana

Spread the love

Una pelea entre vecinos terminó con la vida de Gustavo Brítez de 43 años, quien sufrió una herida de arma blanca que le produjo un paro cardiorrespiratorio. Por el hecho ya se encuentran siete personas aprehendidas bajo la causa de “Supuesto Homicidio” y el secuestros de varios elementos.

Un hombre de 43 años fue asesinado de varias puñaladas en medio de una pelea entre vecinos. El hecho se produjo pasadas las 1.30 en el barrio Balastro II de Fontana. Hay siete detenidos.

Según el parte policial, los uniformados se dirigieron hasta el lugar tras ser alertados sobre el hecho y se entrevistaron con una mujer quien manifestó que minutos antes su pareja fue trasladada al Hospital de la localidad en automóvil particular debido a que sufrió lesiones con arma blanca durante una riña con una familia vecina.

Por tal motivo, se comunicaron con el Doctor Felner quien diagnosticó que el lesionado murió por un paro cardiorrespiratorio por herida de arma blanca en hemitórax izquierdo”.

Por ello, la investigación continuó con el fin de dar con los supuestos autores del hecho que habría terminado con la vida de Brítez.

En el lugar del incidente los uniformados logran el secuestro de dos tubos de hierros que tendrían manchas rojizas similares a sangre y la primer demorada por el crimen de Brítez, una joven de 25 años.

Continuando con las pericias y averiguaciones, dan con un domicilio en el mismo barrio. Allí los agentes consiguen el secuestro de dos cuchillos tipo carniceros, una tijera con manchas símil a sangre, una remera que también tendría manchas; Además condujeron al morador del domicilio hacia la comisaria jurisdiccional donde fue alojado.

Siendo las 6.30, luego de continuar con las investigaciones aprehendieron a cinco personas, dejando un total de tres mujeres y cuatro hombres detenidos por la causa de “Supuesto Homicidio”. Restando la aprehension de otro ciudadano, para asi poder lograr establecer quien seria el autor principal del hecho.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *