Enrique Urien: Mató a su padre, quedó libre y ahora amenazó de muerte a su ex-pareja y los policías que lo detuvieron

Spread the love

Un hombre mayor de edad de iniciales G.V de 23 años de edad, fue detenido por la policía de Enrique Urien tras amenazar de muerte a su ex pareja y a sus familiares y luego a los uniformados. Esta persona fue acusada en su momento de apuñalar a su padre en un partido de truco, causa por la cual la justicia le otorgó la libertad

Una mujer de iniciales   R. V, de 21 años de edad denuncio ante Comisaría de Enrique Urien que  momentos antes el ciudadano G.V, se presentó en  su domicilio en la planta urbana de Enrique Urien  manifestándole textuales palabras “…te voy a matar a vos y a tu padre, los voy a c… a tiros…”. 

Se procedió  a la búsqueda del mismo, logrando interceptar al acusado,  quien al notar presencia policial comenzó insultar a los uniformados, agrediendolos físicamente sin llegar a causarles lesiones de consideración, siendo reducido y trasladado hasta la guardia, donde siguió con amenazas de muerte, vociferando textuales palabras ” mate a mi propio padre y estoy libre, no me cuesta nada matar a un policía, yo tengo suficiente plata para pagarle al fiscal y a los jueces y si tengo que matar un juez lo voy hacer…”.

 La policía tomó la respectiva  declaración  a la damnificada y posteriormente consultó  con el fiscal en turno quien dispuso que  V. sea notificado de su  detención en carácter comunicado a disposición dicha Magistratura.  

El detenido continúa alojado en Comisaría segunda de la ciudad de Villa Ángela.

Foto ilustrativa

Diario21.tv y gentedepueblo.com

5 thoughts on “Enrique Urien: Mató a su padre, quedó libre y ahora amenazó de muerte a su ex-pareja y los policías que lo detuvieron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *