También dieron negativo los casos sospechosos de coronavirus de la Escuela 73

Spread the love

Los casos sospechosos de coronavirus que se habían reportado en alumnos de la escuela primaria N°73 de Resistencia dieron negativos. Así lo informó este sábado el gobernador, Jorge Capitanich. De este modo se retomarán las clases normalmente en los cursos en los cuales se habían suspendido de manera preventiva.

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, levantó la suspensión de clases en el primero, segundo y séptimo grado de la Escuela 73 de Resistencia, en donde se habían reportado casos sospechosos de Covid-19 (coronavirus). Dijo que esta decisión se tomó tras recibir los informes del Instituto Malbrán los cuales resultaron negativos para esa enfermedad.

“Levantamos la suspensión de los grados del turno mañana de la Escuela 73 porque los casos sospechosos por conexidad dieron negativo”, destacó Capitanich, quien informó además sobre el levantamiento del aislamiento social decretado para Lapachito, La Verde, La Escondida y Colonia Elisa. También por constatar que el caso sospechoso de coronavirus dio negativo.

El gobernador señaló que hasta el momento se envió al Instituto Malbrán 73 muestras de casos sospechosos de coronavirus, de las cuales cuatro dieron positivas, nueve fueron negativas y se esperan los resultados de 60.

One thought on “También dieron negativo los casos sospechosos de coronavirus de la Escuela 73

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *