Amenazó con prenderse fuego con un bidón de nafta y una de sus hijas en brazos

Spread the love

El violento episodio tuvo lugar en Villa Ángela y fue protagonizado por un hombre a quien se le abrió una causa por violencia familiar y tentativa de incendio. Tenía a una de sus hijas agarrada cuando se roció con nafta y amenazó con prenderse fuego.

El hecho ocurrió pasadas las 11 e intervino la División de Investigaciones Complejas del Interior. La causa, que lleva la fiscal Nº 1 Dra. Gisela Oñuk, fue caratulada como violencia familiar y tentativa de incendio.

Según consta en el parte policial, M.C. sometió a castigos corporales a una de sus hijas por lo que la intervención policial fue ordenada por la División de Violencia Familiar y Género.

Al momento de presentarse personal de ambas Divisiones al domicilio de Caraballo, salió al frente y comenzó a proferir insultos y amenazas a los uniformados y seguidamente tomo un bidón de combustible (nafta) y se esparció en su ropa para luego tomar un encendedor y amenazar con penderse fuego, poniendo en riesgo su integridad y la de su familia.

En el lugar se encontraba su esposa de 38 y sus cuatro hijos menores. El hombre tomó en brazos a una de sus hijas de 14 años.

Acudieron al lugar suscripto Crío. Principal Gustavo Vázquez, Fiscal turno Gisela Oñuk, ayudante Fiscal Marcela Gigena, como así también una ambulancia, Bomberos y personal de la Unidad Protección Integral.

Aún cuando propiciaron dialogar, Caraballo se negó en varias oportunidades a deponer su actitud, incluso, siguió amenazando con bidón de nafta y abrió el gas de la cocina. Luego de varios minutos de insistencia soltó a su hija y arrojó el bidón de nafta y encendedor siendo inmediatamente detenido.

En el lugar se labró el acta de actuación y secuestraron (1) encendedor (1) bidón con    nafta y otro  vacío (el contenido se había arrojado encima).

El detenido tiene 40 y fue trasladado a la División de Violencia Familiar y Género local.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *