Escondió los casi dos millones de pesos que ganó en la quiniela debajo de la cama y se lo robaron

Spread the love

Ayer una mujer de 42 años denunció el faltante de $1.600.000 de su vivienda en Sáenz Peña, los cuales había ganado su esposo en la quiniela hace dos o tres semanas.

Una parte del dinero estaba guardada en un maletín debajo de la cama de la habitación matrimonial y el resto en el interior de un bolso pequeño oculto en un ropero. A las 7 de la mañana, cosntató la sustracción del dinero cuando su esposo fue a buscar el mismo.

Varios datos fueron aportado por los damnificados lo que originó que el fiscal ordene una serie de allanamientos y la detención de una joven de 22 años, inquilina de la mujer de donde fue sustraído el dinero.

Cuando la joven identificada como R.D.M de 22 años salía de su domicilio fue interceptada por la Policía quienes procedieron a verificar las pertenencias de la misma. La joven llevaba en su poder unos $59.810 en efectivo discriminado en diferentes valores, por lo que se procedió al secuestro del mismo. Asimismo se procedió al  secuestro de  un teléfono celular.

El fiscal ordenó la  conducción de la joven hasta esta División Investigaciones. Minutos más tarde, tras insistir en reiteradas oportunidades en colaborar con la investigación a los fines de lograr el secuestro del dinero sustraído en la causa, hizo entrega en forma voluntaria de la suma de $669.100 en efectivo.

Continuando con las diligencias, se realizó un allanamiento en el departamento de la joven de donde se procedió al secuestro de la suma de $80.000 (ochenta mil pesos en efectivo ), un manojo de llaves conteniendo cuatro llaves de puerta y una llave de candado, las cuales corresponderían al duplicado de las aberturas del domicilio de la damnificada.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *