Detuvieron a dos jóvenes que se dirigían a Santiago del Estero: Llevaban 58 panes de marihuana ocultos

Spread the love

Se trata de una pareja de Tucumanos. El vehículo tenía doble fondo con destino a Santiago del Estero. Interviene Federal de Saenz Peña.

Hoy por la tarde, efectivos de la Policía Caminera, en un control vehicular en la Ruta 89, detuvieron un automóvil que trasladaba 58 panes de marihuana. El conductor y su acompañante, oriundos de Tucumán, quedaron detenidos.

Alrededor de las 18:30 horas, los agentes del Puesto de control Caminero N° 7 de Gancedo, realizaban sus controles de rutina, en el kilómetro 318 de la Ruta 89, donde  interceptaron  un Peugeot 208 de color gris, guiado por un joven de 22 acompañado por una mujer 21, ambos oriundos de la provincia de Tucumán.

Seguidamente, los agentes viales realizaron sus controles de rutina y notaron el nerviosismo de los ocupantes del rodado.

Por ello, realizaron un control minucioso y descubrieron en la parte baja del baúl un doble fondo en el cual transportaban varios paquetes de color marrón, que emanaban un olor característico de marihuana.

Por este motivo, dieron intervención a los antinarcóticos que se abocaron a sus tareas y hallaron un total de 58 panes que arrojaron un pesaje de más de 52 kilos.

Posteriormente, consultaron con la Fiscal Federal Dra. Emilce Nuñez, quien ordenó la aprehensión de los dos jóvenes y el secuestro de los estupefacientes, celulares y $ 3.260 en efectivo.

Se hizo presente el Director General de Policía Caminera Comisario Mayor Carlos Nuñez, quien felicitó a los tres efectivos que realizaron el procedimiento, por su compromiso y dedicación diaria. Además, el Director de Tránsito y Seguridad Vial Interior de Sáenz Peña, Comisario Inspector Mario Santia, y la Jefa de la División Tránsito Urbano Patrulla Vial Charata, Comisario Principal Paola Martinez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *