Un hombre fue asesinado a puñaladas por su propio hermano en La Leonesa

Spread the love
Foto: ilustración

La víctima fue identificada como Alfredo Daniel Morel, de 40 años. El supuesto autor ya se encuentra detenido.

El domingo por la tarde, agentes de la Comisaria La Leonesa fueron informados que en el barrio La Ralera, de La Leonesa, se encontraba un hombre de 40 años lesionado por un arma blanca, producto de una riña. Los policías llegaron al lugar y lo trasladaron hasta el hospital, donde horas más tarde murió.

Alrededor de las 19.15, los agentes se dirigieron hasta el barrio mencionado, en el lugar observaron a Alfredo Daniel Morel, de 40 años, con una lesión de arma blanca en su torso y junto a él su concubina de 19 años

Por ello, rápidamente los funcionarios solicitaron una ambulancia, pero debido a la gravedad de la situación lo trasladaron hasta el Hospital Fleming en su patrullero. Allí fue atendido por los galenos en turno que horas más tarde informaron la muerte de Morel.

Continuando, con sus tareas para aclarar el hecho, los Agentes se entrevistaron con la concubina del fallecido, quien adujo que las lesiones fueron provocadas en una discusión y pelea entre hermanos. Además entregó a los uniformados un cuchillo.

Por este motivo, los Agentes desplegaron un operativo por cercanías del barrio El Cura, de Las Palmas, donde demoraron a un hombre de 39 años, hermano de Morel y lo trasladaron a la Comisaria de La Leonesa. Finalmente, el de 39 fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”, informó prensa de la Policía del Chaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *