SAN MARTÍN: FÚTBOL FEMENINO GRAVE DENUNCIA EN EL MES DE LA MUJER.

Spread the love

Las abajo firmantes, nos dirigimos  A Ud. con el motivo de manifestar nuestro malestar  con el que venimos arrastrando desde hace mucho tiempo pero sobre todo desde fines del año 2019 y hasta la actualidad  por el comportamiento autoritario, insultos, gestos obscenos y otras tantas cosas más de parte de el señor, si se lo puede llamas señor, Miguel Mendez presidente de la Liga de futbol del norte y actual secretario de la federación chaqueña DE FUTBOL. 



sobre esto último nos queremos detener, como es de público conocimiento y en varias oportunidades y a través de manifestaciones masivas y pacíficas y a través de notas hemos expresado, el pedido de renuncia a la presidencia de la liga, lo cual el sr miguel Méndez prometió a través de conferencia de prensa en distintos medios de comunicación que renunciaría el día 23/12/2019 pasado ese lapso de tiempo no solo negó su renuncia sino también, como nos tiene acostumbrados nos siguió mintiendo y siguió burlándose de nosotras, MUJERES.

Lo que aún no podemos comprender es como luego de las denuncias realizadas que hemos realizado y que se judicializo cuando nos acercamos al juzgado para ampliar la declaración el secretario del juez Dr. Diego saquer no nos quiso recibir y nos “mando a la casa” sin más explicaciones y  ante todas las injusticias que veníamos atravesando,  esto nos desanimó aún mas.

Hoy iniciado marzo del 2020 y en el mes de la mujer hemos estado reflexionando con toda la comunidad del futbol femenino y queremos escuchadas de una vez por todas. Pedimos a las autoridades municipales y provinciales sepan que estamos en total disconformidad en que un señor que ha maltratado tanto al deporte y sobre todo a nuestro genero siga ocupando cargos relevantes, y siga manejándose como lo ha hecho en toda su gestión;  la cual estuvo marcada por la soberbia, la falta DE VALORES, por la ambición desmedida de poder.

Necesitamos sentirnos acompañadas por el estado que aún se mostró ausente,  sordo y tomo un rol de espectador de toda la situación de in justicia, impunidad y violencia que hemos sufrido por parte de este señor.

Instamos a la comunidad a romper el silencio antes estos hechos, no queremos que ninguna disciplina del deporte de san Martin y de la provincia vuelva a travesar por estas situaciones y más aun sabiendo que lo padecimos por el solo hecho de ser mujeres.

Convocamos  todos y todas quienes tienen responsabilidades políticas  a trabajar en conjunto, a que nos escuchen y sobre todo a que actuamos inmediatamente para transformar  hechos que tenemos naturalizados en hechos concretos que fomentes la igualdad y en donde prime la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *