COLONIA ELISA DETIENEN A SUPUESTOS CUATREROS CUANDO FAENABAN UN TERNERO SUSTRAÍDO

Spread the love
Hay dos detenidos. Secuestraron las partes del animal y otros elementos. Las señales de las orejas pertenecían al denunciante.

Anoche, los Agentes de la comisaría local, detuvieron a dos hombres que se encontraban faenando un ternero que fue sustraído de un campo ajeno. Los detenidos fueron alojados en la Unidad Policial, en la  causa Supuesto Hurto de Ganado Mayor.
Cerca de las 22:30, los policías tomaron conocimiento que en un campo ubicado en el Paraje Salto de la Vieja, de esa localidad, sustrajeron un ternero, pelaje colorado pampa, de aproximadamente 150 kilogramos.
Por esta situación, llegaron al campo, con gran profesionalismo siguieron las huellas  y  llegaron a un campo ubicado en el mismo paraje. Allí, observaron al dueño del campo y su sobrino, faenando un animal vacuno, especie ternero, pelaje colorado pampa, con diseño de señal en las orejas que coincidían con las del denunciante.
Seguidamente, secuestraron las partes del vacuno, junto a un lazo, cuchillos, chairas, prendas de vestir con manchas de sangre y condujeron a estas dos personas hasta la Comisaria.
Finalmente, conducidos de 59 y 27 años, conforme lo dispuesto por la Fiscalía N° 1, de General San Martin, fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *