Buscan a un sujeto de Barranqueras acusado de explotar sexualmente a mujeres y ofrecerlas a políticos

Spread the love
Rolando Vallejos está prófugo mientras que su esposa ya fue detenida

Se trata de Rolando “Kilo” Vallejo, presidente de la Asociación Civil “No me olvides”. Fue denunciado por un grupo de mujeres quienes lo acusaron de entregarles becas y, bajo a amenaza de quitárselas, las forzaba a mantener relaciones sexuales con “políticos y personalidades”. Fuerzas federales fueron hasta su casa en Barranqueras para detenerlo pero se había escapado.

Rolando Juan “Kilo” Vallejo, de 53 años, está siendo intensamente buscado por las fuerzas federales en el marco de una investigación en donde se lo acusa de explotar sexualmente a mujeres. En declaraciones a CHACO DIA POR DIA, la jueza Federal de Resistencia, Zunilda Niremperger, comentó que la causa se inició por una denuncia realizada por un grupo de chicas quienes acusaron al presidente de la Asociación Civil “No me olvides” por explotación sexual. Además, señaló que se hicieron allanamientos en esa ONG (Posadas 101, en Resistencia) y en la casa de Vallejo, donde se secuestraron computadoras y documentaciones.  Se logró la detención de su esposa, Eli Mambrín aunque él logró escapar. El último lugar donde se vio su camioneta fue en la terminal de ómnibus de Resistencia, donde la dejó abandonada.

Fuerzas federales allanaron la asociación civil “No me olvides”, de Posadas 101.

“Es una denuncia por supuesta trata de personas que realizaron un conjunto de chicas que habrían sido tomadas por este hombre quien teóricamente le conseguía becas y a la vez las hacía prostituir a muchas de ellas. Las presentaba a políticas y personas conocidas del medio para comercializarlas, entre otras cosas”, explicó la magistrada.

“Procedimos al allanamiento de la ONG ‘No me olvides’ a través de la cual ellos daban las becas y el domicilio de esta gente. Se secuestraron computadoras y otros papeles. Se procedió a la detención de la mujer (de Vallejo) de apellido Mambrín”.

“Él aparentemente se podría haber ido a algún lugar, porque la camioneta primero estaba en la casa y luego cuando la policía se fue a buscarlo se había ido, y apareció abandonada cerca de la terminal. Por eso ahora se ordenó su captura”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *