vuelta, se impuso ante Estudiantes de Mérida en Venezuela y es el primer equipo argentino que suma de a tres

Spread the love

La Academia triunfó en su debut copero ante los Rojiblancos y, de visitante, sumaron sus primeros tres puntos en la presente edición del torneo continental, siendo el primer equipo argentino en hacerlo

Racing perdía, lo dio vuelta y pudo imponerse finalmente por 2 a 1 ante Estudiantes de Mérida en Venezuela por la jornada inicial de la Copa Libertadores de América.

Los goles para los de Avellaneda vinieron en los pies de Nicolás Reniero y Matías Zaracho; mientras que José Rivas le dio el suyo a los Rojiblancos, que comenzaron ganando pero no pudieron aguantar el resultado.

En la primera vez que ambos se enfrentaron, es, por ahora, la Academia, la que se pone arriba en el historial. En lo que a partidos ante conjuntos venezolanos refiere, los de Avellanda pudieron estirar el invicto victorioso ante equipos de dicho país, con tres triunfos en igual cantidad de encuentros disputados.

Por su parte, es la sexta derrota para Estudiantes de Mérida ante equipos argentinos por torneos internacionales. Los de Venezuela suman apenas un triunfo, el último disputado antes de enfrentar a Racing, ante Argentinos por la Copa Sudamericana 2019, en su casa, el Estadio Metropolitano.

En la segunda fecha, a disputarse la próxima semana, los de Beccacece buscarán mantener su buen momento cuando reciban en el Cilindro a Alianza Lima de Perú, mientras que los comandados por el venezolano Martín Brignani visitarán Uruguay para enfrentar a Nacional, buscando recuperarse de este golpe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *