¡Apareció el millonario! – El ganador de los $9.000.000 de la Poceada tiene 30 años y está soltero

Spread the love
La Poceada que cambia la vida: Un tallerista de General San Martín se llevó casi nueve millones de pesos con la Poceada Chaqueña

Un tallerista de General San Martín se alzó el premio mayor de la Poceada Chaqueña, del último martes 3 de marzo, al acertar los cinco números y llevarse casi nueve millones de pesos.


El señor de 30 años de edad, realizó una jugada manual con los números 03, 10, 36, 51 y 62 en la Agencia Oficial 533 del agenciero Carmelo Romero ubicada en las intersecciones Avenida Zapallar y calle Padre Carrara de General San Martín. El ganador se llevó exactamente 8.955. 834 pesos.


“Esto realmente me cambia la vida por completo” sostuvo el tallerista quién además contó que “Me enteré al mediodía del miércoles por la cantidad de comentarios que había en el barrio y ahí recordé en ese instante que había jugado a la Poceada, controlé y me di cuenta que el ganador fui yo” explayó el trabajador con una sonrisa en su rostró.


Contando el porque eligió esa combinación, el hombre relató: “Elegí esos números por las patentes de autos que observaba al azar y por lo visto me fue bien” sostuvo entre risas el joven oriundo de San Martín quién fue a retirar su premio a las instalaciones de Lotería Chaqueña acompañado por familiares.  Referido a que va hacer con lo ganado el flamante  ganador detalló “Mi idea prioritaria es comprar mi propia vivienda,  porque actualmente vivo en un lugar que es alquilado, luego realmente no sé qué  voy hacer pero lo voy a pensar bien” explayó el trabajador quién además fue felicitado por el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos

34 thoughts on “¡Apareció el millonario! – El ganador de los $9.000.000 de la Poceada tiene 30 años y está soltero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *