Pampa del Indio: Se fugó y le secuestraron la camioneta con $3.500.000 en cigarrillos

Spread the love

Ocurrió en horas de la noche de ayer en la Ruta Provincial Nº 3, durante un operativo de control vehicular de la Comisaría de Pampa del Indio.

Fuentes policiales informaron acerca del secuestro de 2.500 brezas de cigarrillos, una carga valuada en $3.500.000, en las inmediaciones de la localidad de Pampa del Indio.

Durante un operativo de control, personal de la Comisaría de Pampa del Indio observó, pasadas las 22 hs de ayer martes, una camioneta Toyota Hilux que se dirigía a gran velocidad hacia los efectivos. A pesar de las órdenes de los agentes policiales al conductor del rodado para que disminuya la velocidad, el mismo hizo caso omiso y evadió el control.

No obstante, poco más adelante se desvió de la calzada producto de una mala maniobra y terminó a 70 metros de la cinta asfáltica. El conductor, tras abandonar el rodado, se dio a la fuga ingresando en la zona boscosa. El personal policial intentó localizarlo pero el resultado de la búsqueda fue negativo.

Tras inspeccionar el vehículo, hallaron en el interior una gran cantidad bresas de cigarrillos marca “RODEO”, sin aval aduanero. El conteo del cargamento arrojó un total de 50 cajas de 50 brezas, cada una de 10 atados. Se dio intervención al Juzgado en turno, quien dispuso se labre acta de constatación con el secuestro del rodado y del cargamento. De acuerdo con las fuentes, aún no se logró identificar al propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *