El ex campeón con River, Nelson Pipino Cuevas, está internado en Paraguay por dengue

Spread the love

El ex delantero paraguayo, que festejó cinco títulos en su paso por el Millonario, confirmó que tiene dengue y que “estoy pasando un mal momento, estoy saliendo de a poco”, expresó. 

Al igual que sucede con el coronavirus, que golpe al continente asiático, gran parte de Europa y que poco a poco está confirmando los primeros casos en América, otra epidemia sacude a estas latitudes.

El dengue, con principal foco en Paraguay, también se convirtió en una preocupación para la Argentina, donde sólo en la Ciudad de Buenos Aires ya hay más de 160 casos confirmados.

Uno de los protagonistas de esta emergencia epidemiológica en territorio paraguayo es el ex futbolista Nelson Cuevas. Conocido en el fútbol argentino por su paso recordado por River, Pipino confirmó que tiene dengue.

“Estoy pasando un mal momento. Estoy saliendo de a poco. Tengo las plaquetas bajas”, dijo el ex delantero de Paraguay que militó en el club de Núñez en dos etapas: primero jugó entre 1999 a 2003 y luego retornó para ponerse la camiseta de los Millonarios para la temporada 2004/2005.

“Ahora estoy con 39 grados de temperatura, pero la estamos peleando”, contó desde Paraguay, donde está internado. Es importante recordar que esta es la segunda vez que Cuevas contrae dengue, ya que hace siete años, en febrero de 2013, ya había sido detectado el virus en el ex futbolista de 40 años, que luego de ser tratado se recuperó sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *