Boca pone primera en la Copa Libertadores con la mente en la definición de la Superliga

Spread the love

Boca Juniors debutará hoy en una nueva edición de la Copa Libertadores cuando enfrente a Caracas de Venezuela como visitante, mientras se prepara para la definición de la Superliga en el duelo directo con River Plate.

El partido, correspondiente al Grupo H, se jugará en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas a partir de las 21.30, hora argentina, será controlado por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por ESPN.

Boca, invicto frente a equipos venezolanos, afrontará una semana importante con el inicio de una nueva ilusión en la Copa Libertadores, que no gana desde 2007.

El “xeneize”, un especialista en el máximo certamen continental, irá por su séptimo título, marca que solo ostenta Independiente, luego de haber sido finalista en 2012 (Corinthians de Brasil) y 2018 (River).

La definición apasionante del campeonato local también tiene a Boca como protagonista, a un punto del líder, River.

Para ello, Miguel Ángel Russo reservará a dos jugadores titulares como Carlos Tevez y Eduardo Salvio. El entrenador que conquistó la última Copa Libertadores para Boca les otorgó descanso de cara al choque del próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en La Bombonera, en el final de la Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *