Desarticulan banda que operaba con inhibidor de señal: detienen a uno de los autores en pleno centro de Resistencia

Spread the love

Personal del Servicio Externo de las comisarías Octava y Segunda, secuestraron una importante cantidad de elementos útiles para desentramar distintos hechos delictivos suscitados el pasado 14, 17 y 21 de febrero, todos ocurridos por la avenida Laprida.  En aquellas oportunidades se sustrajeron distintas sumas de dinero utilizando inhibidor de señal.

En tanto, a raíz de las tareas investigativas se identificó a los autores y al vehículo que utilizaban para cometer los ilícitos, un Ford modelo Ecosport. Así, ayer pasada las 19:30, los agentes detuvieron la marcha del mencionado vehículo en la intersección de calle Córdoba y Pellegrini. Lo conducía un hombre de 33 años, M.L.P con domicilio en Resistencia. 

Los agentes requisar el auto y secuestraron una radio portátil con inhibidor de señal, dos dispositivos portátiles PosNet de mercadopago, 5 teléfonos celulares de alta gama, tres dispositivos GPS, $4.000, y dos facturas de compras realizadas por el monto de 46 mil pesos y otra por 23 mil pesos, ambas a nombre del conductor.  El fiscal en turno, Roberto Villalba, dispuso se instruyan las actuaciones correspondientes y se notifique al hombre de su aprensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *