SAN MARTIN: COSMÉTICOS CON AROMA A CANNABIS

Spread the love
Una joven de 20 años fue sorprendida intentando transportar hierba dentro de una caja de jabones Natura. Fue detenida.

La vendedora intentó camuflar el olor a cannabis con jabones aromáticos, pero el olfato de los agentes supo discernir, la descubrieron que en realidad transportaba 19 gramos de marihuana. Fue notificada por supuesta infracción a la ley de estupefacientes.

Los efectivos de la Comisaría de San Martin llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones por la jurisdicción. Cerca del mediodía, tomaron conocimiento que una mujer intentaba transportar estupefacientes, haciéndose pasar como vendedora de cosméticos. La mujer merodeaba la zona de la terminal de ómnibus de la localidad.

Con esta información los agentes se dividieron en distintos grupos de trabajo y realizaron un cerrojo en la zona.

En un momento dado observaron una mujer con un bolso, la cual poseía vestimenta similar a la buscada. En compañía de un personal policial femenino la demoraron y le solicitaron que exhiba lo que transportaba.

En un primer momento se negó rotundamente, pero luego cedió. Tras la revisión, constataron dentro de una caja que contenía jabones de la línea Natura, en el fondo de la caja, descubrieron en envoltorio con hierba similar a cannabis.

Tras la prueba Narco test, se estableció que se trataba de cannabis sativa marihuana con el peso de 19 gramos. Ante esta situación se procedió a la conducción de la ciudadana de 20 años a la dependencia policial.

Finalmente fue notificada de su detención por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *